sábado, 1 de octubre de 2011

Concentracion pro-PKK (Pro-terrorista) en la embajada turca de Madrid.

Bueno pues hace un par de semanas sali a Madrid porque iba a cenar en un restaurante turco (A la turka,lo recomiendo xD) con Larita de mi vida... Bueno cuando voy por la calle Bravo murillo (cerca del restaurante) y me encuentro con este cartel




Me quede un poco flipando en colores pero bueno... Ayer estaba super aburrido en este ordenador y puse el lema de la manifestación en SAN GOOGLE y pues encontré esta imágenes de la concentración ,como podemos ver la mayoría son Kurdos pro-pkk, comunistas y demás.


Obviamente yo respeto toda concentración reivindicando lo que sea ,aunque obviamente cuando en esa concentración se exhiben fotos y banderas de un TERRORISTA pues como que estoy totalmente en contra.


Quizá sea que en España se tiende a confundir PKK no con una organización terrorista ,sino como un partido político revolucionario que lucha por los derechos de los kurdos (Si luchar por esos "derechos" es matando y demás, menudos demócratas y por tanto políticos están hechos)


La sensación es la mista que podemos tener muchos demócratas cuando vemos en Euskadi o en otros países banderas de ETA o la de que traigan los presos para Euskadi.


Os dejo las imagines y juzgad vosotros mismos :)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario